Marcelo Gallardo podría sumar una cara nueva para la visita de River a Binacional de Perú el próximo martes, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Es que el delantero Lucas Pratto recibió este sábado el alta médica de la distensión muscular que lo marginó del empate 2-2 ante San Pablo en Brasil, por lo que será evaluado en las próximas horas para que sea parte o no de la delegación que viajará a Perú este lunes. El atacante sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y trabajó a la par del resto de plantel tanto en lo físico como con pelota este sábado.

Mientras tanto, a última hora del sábado, el club de Núñez informó que todos los hisopados a los que se sometieron los jugadores durante los últimos días arrojaron resultado "negativo" de presencia del virus de la covid-19, por lo que el once titular millonario de martes podría ser el mismo que viene de igualar con San Pablo.

Así, River formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.


Por otro lado, Milton Casco, que dio positivo de covid-19 hace poco más de una semana, tendrá el alta médica para entrenar desde el lunes y su presencia en Lima es una incógnita. Por el contrario, Fabrizio Angileri, se recuperó de un esguince leve en el hombro izquierdo y llegará sin problemas al partido ante Binacional.