En el debut oficial del entrenador Andrea Pirlo, Juventus -campeón de las últimas nueve ediciones de manera consecutiva de la Serie A de Italia- goleó 3-0 este domingo a Sampdoria, en la continuación de la primera jornada.

Los goles del conjunto de Turín fueron anotados por el sueco Dejan Kulusevskien en la primera etapa, mientras que en el complemento aumentaron la diferencia el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo.

Con un tanto del atacante Giovanni Simeone (recientemente convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina), Cagliari igualó 1-1 en su visita a Sassuolo.


Por su parte, el defensor Lisandro Magallán debutó en el Crotone con una goleada 4-1 en contra como visitante del Genoa. Los goles del conjunto local fueron anotados por Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca, mientras que para el perdedor descontó Emmanuel Rivière.

Magallán, de anterior paso por Alavés de España, inició así un nuevo ciclo en su carrera, tras pasar por Gimnasia La Plata, Boca, Rosario Central y Ajax.

En otro de los encuentros de la jornada, el Napoli se impuso 2-0 en su visita ante Parma con goles de los atacantes Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Este lunes desde las 15.45 (TV: ESPN) jugarán Milan-Bologna, mientras que el miércoles 30 de septiembre cerrarán la fecha Benevento-Inter, Udinese-Spezia y Lazio-Atalanta.