Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años viviendo en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Sin embargo, volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar a Brasil, con sus dos hijos adolescentes, y una vez allí iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa. 

Lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.

Sueño Florianópolis es una comedia dramática dirigida por Ana Katz, quien además co-escribió el guión del film junto a su hermano Daniel. Estrenada en 2018, la película cuenta con las actuaciones de Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Andréa Beltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón y Manuela Martinez.

"La directora de Mi amiga del parque vuelve a leer con certera sensibilidad el inconsciente argentino. Una vez más, brilla el humor leve pero siempre filoso, que caracteriza su cine", destacó Juan Pablo Cinelli en Página/12.

Sueño Florianópolis, de Ana Katz, se emite hoy a las 22 por el Canal Cine.ar TV