Tigre

Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a la vicegobernadora, Verónica Magario, en la presentación del Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. El plan prevé la distribución de 300 millones de pesos para más de 10 mil establecimientos turísticos y culturales de municipios bonaerenses. 

“De cara a la temporada 2021 esta asistencia es muy importante porque nuestra provincia es una potencia en los rubros del Turismo y la Cultura, no hay municipio que no tenga atracciones turísticas. Estos 300 millones se repartirán a los distritos y cada intendente deberá fijar sus prioridades”, explicó el gobernador Kicillof respecto a la iniciativa. 

Por su lado, Zamora expresó que “este plan significa un aporte muy importante de la Provincia, y en Tigre brindará un apoyo a los sectores que más sufrieron y están sufriendo durante la pandemia. Nuestro partido tiene un gran desarrollo en el turismo, con el Puerto de Frutos, la actividad fluvial y las islas, a quienes vamos a asistir financieramente para encarar esta temporada que viene”. Dicho plan será de alcance únicamente para los establecimientos del rubro que ya se encuentran inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la PBA.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ