Juventus, que va en búsqueda del décimo título consecutivo, remontó dos veces el resultado y con goles del portugués Cristiano Ronaldo igualó como visitante 2-2 frente a Roma, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad a la segunda fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, en el período inaugural, pero el visitante lo igualó por el doblete de Cristiano Ronaldo, el primero de ellos también desde los doce pasos.

En Juventus, que lleva nueve torneos en fila en la Serie A, el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes; al tiempo que en Roma sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti no jugaron por estar lesionados, y Federico Fazio no fue convocado para el cotejo. 

El campeón concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión del francés Adrien Rabiot, a los 16 minutos de la segunda etapa.

Por su parte, Napoli goleó como local 6-0 a Genoa, con tantos del mexicano Hirving Lozano, en dos oportunidades, el polaco Piotr Zielinski, el belga Dries Mertens, el macedonio Eljif Elmas y el italiano Matteo Politano.

Milan venció como visitante 2-0 a Crotone, donde jugó el argentino Lisandro Magallán, con goles del marfileño Franck Kessié, de tiro penal, y el español Brahim Diaz.

Verona superó 1-0 como local a Udinese, con los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul, con anotación de Andrea Favilli. Sassuolo goleó 4-1 a Spezia, que debutó en la Serie A, por los goles del serbio Filip Djuricic, el italiano Domenico Berardi, de tiro penal, el francés Gregoire Defrel y el itálico Francesco Caputo; mientras que había igualado el búlgaro Andrej Galabinov.

La segunda jornada se completará este lunes con el partido Bologna, de los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domíngez, ante Parma.

Posiciones: Napoli, Verona y Milan 6 puntos; Juventus y Sassuolo 4; Atalanta, Lazio, Inter, Benevento, Fiorentina y Genoa 3; Cagliari y Roma 1; y Udinese, Bologna, Parma, Spezia, Torino, Sampdoria y Crotone 0.