Betis, con el volante argentino Guido Rodríguez como titular, perdió 3-0 ante Getafe como visitante, en uno de los dos partidos correspondientes a la cuarta fecha de la liga española.

Rodríguez, ex River y citado en el seleccionado argentino para el inicio de la Eliminatorias Sudamericanas, fue reemplazado en el segundo tiempo por el delantero Borja Iglesias.

Los goles de Getafe fueron marcados por los españoles Angel Rodríguez (en dos ocasiones) y Marc Cucurella.

El equipo de Sevilla, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, finalizó con diez jugadores por la expulsión del argelino Aissa Mandi.

Getafe quedó en la cima del torneo español junto con Valencia, que derrotó como visitante 1-0 a Real Sociedad, con gol del uruguayo Maximiliano Gómez. La fecha continuará este miércoles con Huesca-Atlético Madrid; Villarreal-Alavés; Eibar-Elche; Real Madrid-Valladolid. El jueves: Bilbao-Cádiz; Sevilla-Levante; Celta-Barcelona.

Posiciones: Getafe y Valencia 7 puntos; Betis y Granada 6; Real Sociedad y Celta 5; Real Madrid y Villarreal 4; Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Levante, Osasuna, Athletic Club, Cádiz 3; Huesca, Valladolid 2; Eibar y Alavés 1; Elche 0.