David Lebón, flamante ganador del premio Gardel de Oro, se sumó a la campaña “Tiempo de Mimos” para enviar un mensaje de afecto y agradecimiento a Daniel, enfermero del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, y uno de los tantos trabajadores que luchan a diario en la primera línea contra el coronavirus.

“Te mando un beso inmenso a vos y a tu gente, que son un corazón grande. Yo los amo”, expresó el músico en el video difundido a través de las redes sociales del Hospital.

La campaña "Tiempo de Mimos”, que se lanzó el Día de la Sanidad, consiste en una serie de piezas audiovisuales donde personalidades de la cultura y el deporte envían "mimos, saludos y canciones" a los trabajadores y las trabajadoras del sistema de salud, como un gesto de gratitud por el enorme aporte que vienen haciendo desde el comienzo de la pandemia.

Otras personalidades que se sumaron, recientemente, a la iniciativa fueron Carlos Bianchi e Ismael Serrano. El histórico DT saludó a Nils, estudiante de medicina y camillero, que se contagió de coronavirus y está aislado en su casa.

“Sé que estás viviendo un momento delicado, pero uno tiene que creer que van a venir cosas mejores y que los momentos malos quedan en el recuerdo. Te envío un abrazo muy grande, deseándote lo mejor, y muy buen restablecimiento”, expresó Bianchi, en un mensaje que se convirtió en un mimo para el joven que es hincha de Boca y adora al consagrado DT, que tantas alegrías le dio a su club.

Por su parte, el músico español envío sus muestras de cariño a Cecilia, una joven bibliotecaria que también dio positivo, y se encuentra en recuperación. “Están siendo días de incertidumbre, de mucha adversidad, así que mucho ánimo. Saldremos de esto y lo haremos juntos. Ojalá nos podamos ver muy pronto”, expresó Serrano.

Tiempo de Mimos es un regalo y un reconocimiento. "Es Tiempo de Mimos porque tenemos que construir la primavera", reza el slogan de la campaña.