¿Quién cuenta la verdad? La información por otros medios, por Alicia Entel.

"Se ha incrementado en las últimas décadas de modo exponencial el vínculo entre periodismo, información y mentira. Le han puesto diferentes nombres cada vez más sofisticados, como si el sólo nombrar conjurara sus efectos. Son las fake news, los deepfakes, etc. Algunos dirán que mentiras hubo siempre con lo cual obturan cualquier posibilidad de indagación particular sobre la escena mediática actual", asegura Entel quien se ha interesado e investigado el valor de la palabra en tiempos de posverdad. Con esta premisa, la especialista en comunicación conversará con las y los soci@s de Página/12. 

Martes 20 de octubre, 18:30 hs.

Transmisión en vivo por YouTube

Este evento es exclusivo para soci@s de Página/12.
Si sos soci@ recordá que el link para la transmisión fue enviado a tu correo y se volverá a enviar una hora antes del evento. 

Si todavía no sos soci@s , podés hacerlo acá

Alicia Entel es Licenciada en Letras con Orientación en Lenguas y Literaturas Clásicas en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), magíster en Ciencias Sociales con mención en Educación (FLACSO), en Antropología Cultural de la Universidad Nacional de Misiones y es doctora en Filosofía (Imagen y Cognición) por la Universidad Paris VIII.

Es Directora de la Fundación Walter Benjamin de Buenos Aires y profesora titular regular de Teorías y Prácticas de la Comunicación (I) de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y de Comunicación y Cultura en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.