El delantero Paulo Dybala jugará este martes su primer partido de la temporada, ya que la prensa italiana asegura que será titular en el estreno de la Juventus en la Liga de Campeones ante el Dynamo en Kiev. De esa manera, el cordobés regresará a una cancha luego de más de tres meses sin acción.

Dybala disputó su último partido con la Juventus en la pasada edición de la Champions League, cuando su equipo derrotó como local 2-1 al Olympique Lyon el 7 de agosto, pero igualmente quedó eliminado del torneo porque en la ida en Francia, previo a la pandemia de coronavirus, había perdido 1-0. En aquel encuentro de los octavos de final, el delantero sólo había estado 13 minutos en el campo de juego y se retiró con una lesión de la que le costó recuperarse.

Para el duelo ante Dynamo en Kiev, el entrenador Andrea Pirlo se decidió por Dybala para que sea el reemplazante de Cristiano Ronaldo, ausente porque padece coronavirus. De esa forma, el ex jugador de Instituto tendrá su bautismo en la temporada. En Turín, los medios italianos especulan con "una oportunidad para que la 'Joya' vuelva a demostrar su calidad y se gane un lugar" entre los titulares de Andrea Pirlo.

Dybala fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, pero tampoco pudo jugar en la reciente doble fecha ante Ecuador y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, a causa de un problema intestinal.