La agenda del presidente Alberto Fernández incluye este miércoles 21 de octubre una reunión, por videoconferencia, con los gobernadores de las provincias de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Santa Fe, Omar Perotti, por anuncios de obras de Acueducto Interprovincial.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Santiago Cafiero

17.00: El jefe de Gabinete mantendrá una reunión con representantes de Amazon.

18.30: El jefe de Gabinete, el ministro de Economía, Martín Guzmán; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, mantendrán un encuentro con representantes del sector de la construcción de la que participarán representantes de la Cámara de la Construcción, de la UOCRA y del Poder Legislativo.

Luis Basterra

12.30: El ministro de Agricultura Ganadería y Pesca firmará un Memorándum de entendimiento con el Embajador de Pakistán, Muhammad Khalid Ejaz, en relación a la cooperación en el ámbito de materias sanitarias y fitosanitarias del comercio bilateral.

Juan Cabandié

11.30: El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, visitarán las obras de Infraestructura del “Sistema Riachuelo” que buscan mejorar la capacidad de tratamiento de los desagües cloacales del área metropolitana.

Agustín Rossi

16.00: El ministro de Defensa se reunirá con los comandantes de zona conjunta de emergencia.

Daniel Arroyo

10.00: El ministro de Desarrollo Social visitará Santa Fe y firmará convenios con el gobernador Omar Perotti para poner en marcha el programa Banco de Máquinas y Herramientas para la producción social.

María Eugenia Bielsa

10.00: La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat encabezará el lanzamiento de la línea Lotes con Servicios del Procrear.

Nicolás Trotta

10.00: El ministro de Educación presentará a los ministros jurisdiccionales el informe “Evaluación de la educación secundaria en Argentina”, a través de la Secretaría de Evaluación e Información Educativa (SEIE).

15.00: El ministro participará de la reunión bilateral entre los gabinetes educativos de Nación y Córdoba.

18.00: El ministro participará de la reunión bilateral entre los gabinetes educativos de Nación y Corrientes.

Elizabeth Gómez Alcorta

12.30: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad firmará un convenio de asistencia y cooperación con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, para la implementación de los programas Acompañar (de transferencias económicas y de asistencia integral a personas en riesgo en situación de violencia por motivos de género) y Generar (de fortalecimiento institucional a las áreas de género). También firmarán los convenios para la construcción del Centro Territorial de Protección a personas en situación de violencia junto al intendente de Santa Rosa, Luciano Di Napoli.

Felipe Solá

10.00: El canciller participará de la 2da Jornada Virtual de la 50º Asamblea General de la OEA.

Mario Meoni

15.00: El ministro de Transporte recibirá al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para avanzar en proyectos de movilidad para el municipio.

Matías Lammens

11.00: El ministro de Turismo y Deportes participará en la entrega del Sello Safe Travel de la WTTC a Salta.

13.00: El ministro se reunirá con la Cámara Argentina de Turismo por medidas para la reapertura de la actividad.