En la continuidad de la fecha 6 de la Premier League, el delantero Sergio Agüero sufrió una lesión muscular, no pudo completar el partido en el que Manchester City empató 1-1 en su visita ante West Ham y encendió las alarmas en la Selección de cara a las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú, el 12 y 17 de noviembre próximos.

El Kun había vuelto hace una semana luego de tres meses de lesión, por una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda, e incluso fue titular ante el Arsenal y frente al Porto por la Champions League.

Sin embargo, el ex Independiente no pudo completar el partido frente al West Ham, salió dolorido en el entretiempo y los médicos del equipo inglés le harán estudios para determinar el grado de la misma. "Es el tendón de la corva, creo. Este domingo habrá más novedades", dijo el entrenador del City, Pep Guardiola.

La jornada sabatina prosiguió en Anfield, donde el Liverpool dio vuelta el trámite para vencer 2-1 al Sheffield United. El actual campeón trepó así a la punta, aunque con un partido más.

Por su parte, el Manchester United, con el debut de Edison Cavani, igualó 0-0 en Old Trafford ante Chelsea. El delantero uruguayo, flamante refuerzo del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer, estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el complemento por Daniel James para disputar sus primeros minutos en la Premier League tras siete meses de parate.

En otro encuentro, Crystal Palace se impuso por 2-1 como visitante de Fulham. La fecha seguirá este domingo con tres encuentros televisados por ESPN. En el más destacado, el puntero Everton visitará desde las 11 al Southampton. También juegan Wolverhampton-Newcastle (13.30) y Arsenal-Leicester (16.15).