En el marco del Día de la Recuperación de la Democracia, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa presentó ProyectAr, la escuela de gobierno y políticas públicas del Frente Renovador. "Tenemos el desafío de diseñar una Democracia social y gobernar con derechos para todos", aseguró Massa. 

De la presentación también participó el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, vía zoom, y la presidenta de AYSA, Malena Galmarini, con la coordinación de Mónica Litza, directora de la Escuela de Gobierno "ProyectAr". 

En ese marco, Massa afirmó: "Este es un aporte del Frente Renovador que queremos que funcione como una herramienta para toda nuestra dirigencia, porque el Frente de Todos es la unidad en la diversidad".

A su turno, Galmarini afirmó: "Es importante que ampliemos la mirada y la participación, porque gestionar la cosa publica es una responsabilidad de todos. La Democracia nos llevó a reconocer derechos pero también a ejercerlos en plenitud. Si no entendemos que el Estado debe ser quien rija los ejes y no logramos que esta ciudadanía se sienta representada, no llegaremos al objetivo que buscamos con la Democracia".

"Este siglo nos impone el objetivo de una Democracia social, paritaria, con igualdad de derechos y justicia social. Debemos repensar y dialogar poniéndonos en el lugar del otro. Argentina es un gran país, con dirigentes con enorme valor, convicciones y la decisión política de llevar adelante esos objetivos", agregó.