El mediocampista de Racing Mauricio Martínez fue intervenido quirúrgicamente "con éxito" en una de sus rodillas y tendrá un período de recuperación de al menos dos meses, según informó este domingo la institución de Avellaneda.

El futbolista "fue operado ayer (por el sábado) de su lesión de menisco interno de la rodilla derecha", apunta el parte del club en las redes sociales. Lo concreto es que el volante de 27 años estará inactivo entre dos y tres meses, por lo que se perderá el resto de los compromisos del conjunto albiceleste en la Copa Libertadores y la Copa Liga Profesional 2020.

Respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas que estuvieron en la derrota por 2-0  en condición de local ante Arsenal de Sarandí llevaron a cabo tareas regenerativas. El resto del plantel profesional realizó rondos de posesión y fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro junto a los sparrings del club.

Los futbolistas Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero realizaron parte de los trabajos a la par del resto de sus compañeros. En otro orden, Lorenzo Melgarejo y Agusto Solari tuvieron kinesiología y trabajos en el gimnasio, mientras que Marcelo Díaz y Jonathan Cristaldo hicieron fisioterapia.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos este lunes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda. El conjunto de Beccacece visitará a Atlético Tucumán el próximo jueves desde las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona 1 de la Copa LPF.