La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este martes 17 de noviembre, el acto -vía videoconferencia- el acto de entrega de 10 vagones y la firma de un Memorando de Entendimiento entre Trenes Argentinos Cargas (TAC) y la Cámara Argentina de Industriales Ferroviarios para la fabricación nacional de más de mil vagones para reforzar la infraestructura ferroviaria. 

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Luis Basterra

9.00: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca junto al intendente del partido bonaerense de General Las Heras, Javier Osuna, dialogarán con productores y visitarán empresas del sector lácteo.

17.00: El ministro se reúne con el embajador de la India, Dinesh Bhatia, para tratar temas de comercio bilateral.

Roberto Salvarezza

9.30: El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación participa de la apertura de "Encuentros Preparatorios hacia el V Seminario Nacional de Policía Científica".

15.00: El ministro se reúne con Jaime Perczyk, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Matías Kulfas

11.00: El ministro de Desarrollo Productivo se reúne con la delegación del Fondo Monetario Internacional.

13.30: El ministro participa del 1er Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción.

Daniel Arroyo

12.30: El ministro de Desarrollo Social encabeza la reunión del Consejo Federal de Desarrollo Social, con ministras y ministros provinciales de todo el país, que se realiza mediante videoconferencia.

16.30: El ministro firma un convenio con el Instituto Internacional para la Cooperación Agrícola (IICA) mediante videoconferencia.

Nicolás Trotta

12.00: El ministro de Educación participa del cierre del 2do. Foro de Líderes por la Educación.

Marcela Losardo

9.00: La ministra de Justicia participa de una inauguración en la Facultad de Derecho Penal Canónico (UCA) con el decano, padre Alejandro Russo.

Ginés González García

13.00: El ministro de Salud participa del acto inaugural de la Semana de la Prematurez 2020.

Sabina Frederic

16.00: La ministra de Seguridad participará de la presentación del Diagnóstico sobre la Percepción de la Seguridad en la Frontera Norte que realizó el Conicet. 

18.00: La ministra se reúne con su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el secretario de Articulación de la Seguridad, Gabriel Fuks.

Mario Meoni

9.30: El ministro de Transporte expone mediante videoconferencia en el ciclo de charlas organizado por la Universidad Austral sobre los desafíos y perspectivas de cara a la reactivación del país.

Matías Lammens

13.30: El ministro de Turismo y Deportes se reúne con Hugo Porta, ex secretario de Deportes.

17.00: El ministro se reúne con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, para analizar los preparativos para la temporada de verano.

18.00: El ministro mantiene una videoconferencia con el embajador Peter Maddens en el Día del Rey de Bélgica.

19.00: El ministro se reúne con el embajador de Chile, Nicolás Monckeberg.