Los tipos de cambios oficial y paralelos no registraron casi variaciones 

El dólar se movió muy poco

El dólar contado con liquidación subió 0,9 por ciento y se ubicó en 148 pesos. El tipo de cambo mep avanzó 0,9 por ciento y finalizó en 144 pesos. Estas cotizaciones implícitas en las operaciones de bonos se ubican en línea con la cotización del dólar ahorro, que cerró en 141 pesos. Por su parte el dólar blue aumentó 1 pesos para ubicarse en 163.
En el mercado de cambio los operadores estimaron que el Banco Central vendió 44 millones de dólares. En el mercado de cambio los operadores estimaron que el Banco Central vendió 44 millones de dólares. En el mercado de cambio los operadores estimaron que el Banco Central vendió 44 millones de dólares. En el mercado de cambio los operadores estimaron que el Banco Central vendió 44 millones de dólares. En el mercado de cambio los operadores estimaron que el Banco Central vendió 44 millones de dólares. 
En el mercado de cambio los operadores estimaron que el Banco Central vendió 44 millones de dólares.  

El dólar contado con liquidación subió 0,9 por ciento y se ubicó en 148 pesos. El tipo de cambo mep avanzó 0,9 por ciento y finalizó en 144 pesos. Estas cotizaciones implícitas en las operaciones de bonos se ubican en línea con la cotización del dólar ahorro, que cerró este martes en 141 pesos. Por su parte el dólar blue aumentó 1 pesos para ubicarse en 163.

En el mercado de cambio los operadores estimaron que el Banco Central vendió 44 millones de dólares para mantener la cotización del dólar comercial. En la jornada del lunes la autoridad monetaria había comprado cerca de 50 millones. 

En lo que va de noviembre el resultado de las intervenciones sigue siendo positivo en torno de los 60 millones de dólares y es el primer mes en que no se venden divisas netas desde mitad de año.

Los bonos en moneda extranjera finalizaron la jornada con caídas en todos los plazos de vencimientos. Se destacó el retroceso de 2,1 por ciento del Bonar 2029, bono que se ofreció a los acreedores para reconocer intereses corridos en la reestructuración.

La caída de los títulos públicos generó un incremento del riesgo país, que avanzó 3,3 por ciento y terminó en 1364 puntos. 

En las acciones de la bolsa porteña mientras tanto se computó una suba de 1,6 por ciento con acciones que aumentaron hasta 5,1 por ciento. 

En Nueva York las firmas argentinas también marcaron una buena performance y algunas empresas como Corporación América marcaron aumentos de 8 por ciento. Se destacó también la suba de YPF (4,8 por ciento). 

Las bolsas de la región mostraron subas como ocurrió con el Bovespa de Brasil de casi 3 por ciento. En contraste, los indicadores bursátiles de Estados Unidos bajaron al destacarse el retroceso de 0,6 por ciento de las acciones del Dow Jones.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ