Margarita Barrientos, la titular del comedor Los Piletones, cuestionó al expresidente Mauricio Macri. De su viejo aliado afirmó en una entrevista radial que "yo tenía una amistad con él pero se fue del gobierno y se olvidaron de nosotros. Le voy a pasar mi teléfono por las dudas", aseguró. 

La dirigenta social habló por Radio 10 donde se mostró crítica con el exmandatario con quién había mantenido una estrecha relación durante su paso por la jefatura de gobierno porteño y, sobre todo, como presidente. Pero Macri no volvió a tomar contacto con ella desde que dejó la Casa Rosada. "Después que se fue del gobierno nadie más nos llamó", dijo y recordó que "nos toca remarla mucho. A veces no tenemos para cubrir las comidas necesarias".

En otros temas, Barrientos también opinó. Sobre el aborto se mostró contraria salvo en los casos de violación. En cuanto al proyecto del Aporte Solidario de las Grandes Fortunas, la titular de Los Piletones dijo que "si el aporte extraordinario es para todos los argentinos está bien porque hay muchas necesidades". 

No es la primera vez que Barrientos critica a Macri. En febrero pasado dijo que el expresidente la había defraudado "en muchos sentidos".