#EnUnCumple A 30 años del lanzamiento de El cielo puede esperar, los músicos de Attaque 77 celebran con un documental de primera mano sobre uno de sus discos emblema, realizado por Nicolás de los Santos y con estreno programado para el 23/11 a las 19 en el canal de YouTube de Madhouse. Por su parte, el combo alternativo Against recuerda los festejos de su primera década con la edición de 10 años llevando la contra, su show en Groove de 2019 en CD y DVD.

#MeGustaElArte Documento es un libro, pero también un disco, que contiene obras, proyectos y trabajos en proceso de arte sonoro argentino, tanto con trabajos pensados para formatos presenciales como en nuevos soportes afines al distanciamiento social. La presentación de Documento será este 24/11 a las 16, en el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes, mientras que el disco se podrá catar desde las 21, con estreno por Radio CASO.

#DeCatálogo Miranda Johansen entregó su segundo disco, Envoltorio, con siete canciones bajo la inspiración del filósofo francés Jean-Luc Nancy. Tambíen hay nuevos lanzamientos de El Remolón (el EP Fina calma, primera fase del álbum que sacará en 2021), del cordobés Martínez (su álbum de low-fi militante, El actor fantasma), de Mati Fernández (el EP En vivo en Déjà Vu Studios, sesión grabada en directo y con banda) y de los cordobeses Rayos Láser (El reflejo, su cuarto disco, centrado en el sonido de guitarras).

#Festivalipsis El ciclo IndieFuertes de Niceto Club tiene nueva encarnación con su Festival IndieFuertes, que combinará artistas de diversas procedencias en un formato que permite tanto acceder a solo uno de los shows, como a dos o a catar toda la propuesta: el lanzamiento (23/11 a las 21) será con Livelli y los Saravia (Salta), Varese (Mar del Plata) y Sueño Azul (CABA). Mientras que el Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes Escénicas convocará a 60 festis de distintos países en mesas de discusión, disertaciones y muestras, del 23 al 25/11.

#CualquieraPuedeGooglear Clic desde adentro: La Grande convidará set de improvisación por streaming desde el centro de la escena, con las cámaras ubicadas entre lxs músicxs, el 24/11 a las 21. Clic en serie: el clima pandémico anima Covidnados, webserie argentina por IG sobre el confinamiento, con Javier Delgado y Mariel Nicolosi. Clic fondeado: el Ministerio de Cultura nacional anunció quiénes son lxs más de 30 mil beneficiarixs del programa Fortalecer Cultura.

#HacelaSimple Canciones nuevas entran en tu playlist a las patadas. Mustafunk calienta la pava para su próximo disco con el simple-adelanto Rodrigo a 2000. También aparecieron los nuevos simples de Hijos de Babel (Otro beso y me voy, con feat de Iván Noble), de Antón (Tarde), de Luanda (Paqui no), de Sofía Campos (Acá con vos), de Mariano Travella (El momento), de La Lauri Fire (su debut, Hablar) y de LWLO (Wacho pistola, con feat de Percy Big Bang).