Dalma fue este viernes la primera integrante de la familia Maradona en despedir públicamente con palabras al astro mundial que murió el miércoles. “Estoy destruida pero voy a salir adelante”, posteó en una emotiva carta abierta publicada en Instagram acompañada por una foto en que ella, de niña, colocaba flores en las medias de su padre durante un entrenamiento.

“La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto!”, escribió la hija de Diego.

El texto publicado en la red social recuerda anécdotas y costumbres que los unieron. “Mientras, voy practicando ‘Cómo es él’, para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos”, dijo la actriz de 33 años en referencia a la canción del cantautor español José Luis Perales.

Obviamente, expresó su dolor: “Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos”, dijo y le prometió “aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos”.

“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante!”, añadió la hija mayor del capitán campeón del mundo en su matrimonio con Claudia Villafañe.

Dalma fue tal vez la hija que más se enfrentó con el entorno de su padre. De hecho, fue una de las que tomó el mando de la organización de la despedida del ex futbolista, junto con su madre y su hermana Gianinna.

“Vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón”, le escribió en el emotivo texto que no bien fue publicado comenzó a ser compartido en las restantes redes sociales.