Jujuy, Corrientes, Neuquén, Río Negro y Misiones 

Incendios forestales: hay focos activos en cinco provincias

Según el reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (Snmf) de este domingo, las provincias de Jujuy, Corrientes, Neuquén, Río Negro y Misiones continúan con focos activos de incendios forestales.

En Jujuy, donde fue controlado el incendio en el Parque Nacional Calilegua, todavía se mantienen activos los focos en La Unión Seca y La Lucrecia.

En la provincia de Corrientes, en tanto, el fuego permanece en Ituzaingó y Santo Tomé, mientras que en Misiones sigue activo un foco en Fachinal.

En el sur del país, los focos activos se encuentran en Confluencia (Río Trocoman), en Neuquén, y en Pichimahuida, en Río Negro.

Según el Snmf, que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el foco en las Islas del Delta (frente a San Lorenzo), se encuentra controlado.

El Sistema Nacional para la Gestión Integral de Riesgos (SINAGIR) apoyó el trabajo de los bomberos en Misiones, Corrientes y Entre Ríos con un avión hidrante.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ