El Presidente con el reelecto intendente de Río Cuarto

Alberto Fernández recibió a Llamosas: "Fue el resultado de la unidad"

Alberto Fernández recibió a Juan Manuel Llamosas en la Casa Rosada. Alberto Fernández recibió a Juan Manuel Llamosas en la Casa Rosada. Alberto Fernández recibió a Juan Manuel Llamosas en la Casa Rosada. Alberto Fernández recibió a Juan Manuel Llamosas en la Casa Rosada. Alberto Fernández recibió a Juan Manuel Llamosas en la Casa Rosada. 
Alberto Fernández recibió a Juan Manuel Llamosas en la Casa Rosada.  

El presidente Alberto Fernández recibió al reelecto intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en su despacho de la Casa Rosada, luego de su celebrado triunfo del domingo pasado. "Fue el resultado de la unidad", afirmó el Presidente, que estuvo acompañado por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el funcionario que más se esforzó por mantener el frente en Córdoba. El Presidente también destacó la "enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador Juan Schiaretti y el gobierno nacional trabajando en conjunto". "Vamos a seguir trabajando para llevar progreso a nuestra Ciudad", declaró Llamosas, que consiguió su segundo mandato. Su victoria del domingo ante el radical Gabriel Abrile le permitió al peronismo mostrar una postal de unidad con De Pedro, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre el escenario, mientras Llamosas agrdecía al gobernador Schiaretti y recordaba a su antecesor Juan Manuel de la Sota. Dos días después, los diputados cordobeses facilitaron el quórum y la aprobación del proyecto que recortó fondos para mantener la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en una decisión que enojó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al propio ex presidente Mauricio Macri, que se quejó en Twitter. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ