La fase Complementación de Liga Profesional, donde jugarán Central y Newell's, no tendrá en su zona de grupos una edición del clásico. Los canayas animarán el Grupo A, los Leprosos el Grupo B. La posibilidad de un clásico, entonces, queda reducida a que los clubes de la ciudad logren la primera posición en sus respectivos grupos, situación en la cual se cruzarán en una hipotética final.

El sorteo determinó que Central tenga como rivales en el Grupo A a Aldosivi, Patronato, Unión, Lanús y Defensa y Justicia. Newell's, en cambio, compartirá el Grupo B con Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz, Estudiantes, Racing y Vélez. Los canayas debutarán con Patronato y Newell's con Estudiantes.

La fase Complementación se disputará de forma similar a fase Campeonato. Anoche se conformaron dos grupos, el A y el B. Los equipos que en la fase Clasificación fueron terceros en su grupo, como en el caso de Central y Newell’s, jugarán de los próximos cincos partidos, tres de local y dos de visitante.

En esta instancia de la Liga Profesional avanzarán a la final de la fase Complementación los ganadores de cada uno de los grupos. El resto de los equipos serán eliminados y no volverán a jugar hasta la próxima temporada, que comenzará en febrero. La Asociación del Fútbol Argentino prevé para el primer semestre del próximo año realizar un torneo igual a la Liga Profesional actual, sin promedios ni descensos.

El ganador de la final de la fase Complementación pasará a la final donde se pondrá en juego la clasificación a Copa Sudamericana 2022. Este partido será ante el equipo que perdió la final por el título en la fase Campeonato, la cual adjudica una plaza a Copa Libertadores 2021 al campeón. Esta final entre el ganador de fase Complementación y perdedor de final por el título será a un solo partido y en cancha neutral. Este ganador jugará la Copa Sudamericana 2022.