Para medirse este sábado ante Talleres de Córdoba por la Copa Maradona

San Lorenzo saldrá a jugar con los hermanos Romero de titulares 

Imagen: Prensa San Lorenzo

Los hermanos Angel y Oscar Romero volverán a la titularidad en el equipo de San Lorenzo para medirse de local el próximo sábado a partir de las 21.30 ante Talleres de Córdoba, por la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, decidió la vuelta de los hermanos paraguayos, luego de que realizaran la cuarentena por el positivo de covid-19 de Oscar.

Además son bajas obligadas por lesiones Gino Peruzzi (desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho) y Bruno Pittón (distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo).

El entrenador Soso alineó a Monetti; Salazar, Gattoni, R. Arias, G. Rojas; Menossi, D. Rodríguez, J. Ramírez; O. Romero; Di Santo y A. Romero.

El defensor Alejandro Donatti no participó de la práctica porque presentó una fatiga muscular y por precaución se lo apartó del entrenamiento, pero es seguro que integrará el once inicial ante el equipo cordobés.

San Lorenzo se enfrentará este sábado 12 de diciembre ante Talleres de Córdoba por la zona Campeonato de la Copa Maradona, que se jugará en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Fernando Espinoza.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ