Este viernes se presenta caluroso, nublado y con tormentas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con el correr de la jornada la posibilidad de precipitaciones disminuirá y mejorará hacia la noche.

El pronóstico indica que la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 28. El viento soplará del sector sudoeste y luego rotará al oeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana.

Para mañana el sábado, el SMN prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, con tormentas aisladas por la noche. Los vientos serán del sector sudoeste rotando al oeste y luego variables. La temperatura mínima fue estimada en 17 grados y la máxima en 31.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo nublado y se pronostican chaparrones durante toda la jornada, como así también vientos del sudeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura irá de los 20 grados de mínima a los 27 de máxima.