Omitir para ir al contenido principal

Opinión

Felicidades

La foto que ilustra estas reflexiones me la mandó Marcos Zimmermann hace unos días. Apenas la vi en mi celular pensé que se trataba de un mensaje findeañero psicópata, pero no.

Temas en esta nota: