Cuatro adolescentes murieron y 2 jóvenes resultaron heridos este domingo como consecuencia del vuelco de un Chevrolet Astra ocurrido en Suardi, en la zona oeste de Santa Fe, cuyas causas aún se desconocen. 

El accidente tuvo lugar a las 5 de la mañana en la ruta provincial 23, a unos seis kilómetros de Suardi, en el límite con el territorio cordobés. Las primeras víctimas fatales fueron Julieta Gorosito y Clarisa Herrera, de 16 años, y Camila Bazán, de 17. 

Horas más tarde murió  Loana Valdez, 15 años, quien se encontraba internada en el Hospital de la ciudad de San Francisco, en la vecina provincia de Córdoba, a donde había sido trasladada con lesiones de extrema gravedad.

Por el vuelco del Chevrolet Astra en el que circulaban las adolescentes también resultaron heridos Luciano Filippa, de 20 años, quien conducía el vehículo, y Martín Solís, de 21, quienes fueron asistidos en un centro de salud de Suardi y se encuentran fuera de peligro.

Según se informó, la mayoría de los jóvenes eran oriundos de Morteros, provincia de Córdoba, a excepción de Loana Valdez, que era de la capital de esa provincia pero había viajado al interior con su familia para pasar las fiestas navideñas.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Mientras se realizan los peritajes, se espera el resultado de los exámenes para determinar si el conductor del auto se encontraba alcoholizado.