Gimnasia La Plata y Talleres de Córdoba fueron ambiciosos y buscaron este lunes la victoria hasta el final, pero terminaron repartiendo puntos y empataron 2-2, en un cambiante partido disputado en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", por la tercera fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

Con este resultado, Banfield -que le ganó a Colón en Santa Fe- lidera la zona con 9 puntos, seguido por la T con 5 y el Lobo con 4. 

El encuentro tuvo un trámite intenso, con ambos equipos buscando el arco rival. Así fue que a los 8 minutos el paraguayo Víctor Ayala estrelló un tiro libre en el travesaño, mientras que poco después lo tuvo Mateo Retegui en el arco de enfrente con un remate apenas desviado.


Cuando se jugaban 17 minutos del primer tiempo se cortó la luz
en el Bosque platense, 26 minutos más tarde se reanudó el encuentro y apenas retomado el juego Talleres se puso en ventaja con un gol de Juan Méndez.

Para jugar el segundo tiempo y buscando cambiar la historia, la dupla Mariano Messera- Leandro Martini metió cambios. Fue así que el Lobo reaccionó y dio vuelta el resultado con goles de Leonardo Morales y Bruno Palazzo. 

Pero el elenco cordobés no dio el pleito por perdido y a poco del final el hábil Joel Soñora marcó un golazo, rematando desde la medialuna del área para estampar el 2-2 final.