CLUB DE ESCRITURA

Al inscribirse recibirán las consignas o disparadores para desarrollar un texto, poesía o relato de no más de 3000 caracteres para compartir en el transcurso de los encuentros.

El Club de escritura contará con moderación sólo a fines de organizar la participación de los inscriptos. Los textos deberán subirse a un grupo de Facebook creado para tal fin el lunes previo al encuentro para que el resto de los participantes pueda leerlos y compartir una devolución al autor.

Comienza: 12 de enero. Vía zoom.

Los encuentros se realizarán los martes de enero y febrero a las 18 00 hs.

Los cupos son limitados . Si te quisiste anotar y te quedaste sin cupo mándanos un email a [email protected] con el asunto; “Club de escritura” y te dejamos en lista de espera, por si algún participante no asiste. 

INSCRIPCIÓN ACÁ

TERTULIAS DE VERANO

A pedido de las y los soci@s, inauguramos un espacio de reflexión, debate e intercambio de ideas sobre temas de actualidad.

Al inscribirse podrán listar 10 propuestas de temas para ser tratados a lo largo de los encuentros (también pueden listarlos en los comentarios de esta nota).

Las tertulias de verano contarán con moderación para que el intercambio se dé en un marco de respeto mutuo y donde todas las voces se sientan cómodas, respetadas y escuchadas.

Comienza: 14 de enero. Vía zoom. 

Los encuentros se realizarán los Jueves de enero y febrero desde las 18:00 hs.

Los cupos son limitados. Si te quisiste anotar y te quedaste sin cupo mándanos un email a [email protected] con el asunto; “Tertulias de verano” y te dejamos en lista de espera, por si algún participante no asiste. 

INSCRIPCIÓN ACÁ