La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender el partido que Central iba a jugar el martes 12 con Boca Unidos por la Copa Argentina con un argumento lógico: como el canaya puede quedar finalista del Grupo A de la Fase Complementación este fin de semana y jugar la final con el clasificado del Grupo B el sábado 16 en San Juan. Estaría en desventaja deportiva si jugara entre semana con los correntinos.

Los organizadores de la Copa Argentina anunciaron que se reprogramará el partido entre Central y Boca Unidos, previsto para el próximo martes en San Nicolás. La fecha y hora del encuentro entre rosarinos y correntinos está a confirmar.El calendario de la Copa Diego Armando Maradona y la posible final que debería jugar el canalla por la zona complementación obligó a la AFA a postergar el partido. El canaya está muy cerca de asegurar su lugar en la fase final de la Copa Maradona - lidera con 10 puntos la Zona A de la Fase Complementación, tiene una importante diferencia de gol a favor- y si no pierde ante Lanús, jugará contra el primero de la Zona B el sábado 16 en San Juan. 

En Ñuls, la novedad fue el regreso de Ignacio Scocco a los entrenamientos con la expectativa de un eventual regreso a la titularidad si la Lepra clasifica para jugar la final del Complementación. Está descartado para jugar contra Racing en el último partido de la serie. El técnico Frank Kudelka tampoco podrá contar con Julián Fernández y deberá esperar la evolución de Santiago Gentiletti, quien arrastra una molestia muscular.

Al cierre de esta edición, se estaban definiendo el cronograma de partidos, días y horarios para este fin de semana.