La actriz y cantante Natalia Oreiro aseguró sin dudarlo que en caso de tener que vacunarse contra el coronavirus elegiría la vacuna rusa. “Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo", afirmó de manera contundente.

Los dichos de la cantante tuvieron lugar en el nuevo programa de Jey Mammón, que debutó por la pantalla de América. El comentario sobre la vacuna Sputnik V llegó luego de que Oreiro repasara su carrera, marcada por su vinculación con el público ruso y el afecto recíproco. 

"Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", contó la cantante.

Fue en medio de este relato donde el conductor le preguntó si ella se daría la vacuna rusa, que es cuestionada por algunos sectores y se convirtió en el centro de una campaña sucia de desinformación.

La respuesta de Oreiro fue contundente: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo", confirmó.