El testimonio de una víctima
El relato de la violencia machista en primera persona
Tras el femicidio de Micaela García, volvió a circular por las redes sociales un video con el texto que escribió una joven atacada por un hombre en Caballito, a plena luz del día.
El video volvió a viralizarse luego del femicidio de Micaela García.El video volvió a viralizarse luego del femicidio de Micaela García.El video volvió a viralizarse luego del femicidio de Micaela García.El video volvió a viralizarse luego del femicidio de Micaela García.El video volvió a viralizarse luego del femicidio de Micaela García.
El video volvió a viralizarse luego del femicidio de Micaela García. 
Imagen: Facebook

Tras el femicidio de Micaela García en Gualeguay, las redes sociales se convirtieron una vez más en canal de expresión del repudio a la violencia machista y también de acción para tratar de poner freno a las agresiones que las mujeres sufren cotidianamente. En ese marco, en los últimos días volvió a circular en Facebook un video que da cuenta del ataque del que fue víctima Jenn Cherry Retamozo.

El video, que concluye con la imagen de la joven golpeada, no hace otra cosa que mostrar sobre un fondo negro el texto que la propia Retamozo escribió en su Facebook para contar cómo un hombre la atacó a plena luz del día en Caballito. Sin música ni agregados, es simplemente el relato en primera persona de la violencia machista. 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ