El equipo de Azconzábal, sin chances de pasar a la final de la Zona Complementación

Copa Diego Maradona: Unión cayó en Santa Fe con Patronato

Todo Patronato festeja sus primeros tres puntos en el torneo.Todo Patronato festeja sus primeros tres puntos en el torneo.Todo Patronato festeja sus primeros tres puntos en el torneo.Todo Patronato festeja sus primeros tres puntos en el torneo.Todo Patronato festeja sus primeros tres puntos en el torneo.
Todo Patronato festeja sus primeros tres puntos en el torneo. 
Imagen: Twitter

Unión de Santa Fe perdió sus chances de clasificar a la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, al caer 2-1 este sábado como local con Patronato de Paraná, que cosechó su primera victoria, en la última jornada.

En la primera etapa, Gustavo Conte y Franco Calderón en contra marcaron para Patronato; Mauro Luna Diale había anotado el empate transitorio para el dueño de casa, que necesitaba ganar.

Al inicio, Unión manejó el balón y presionó en busca del gol que abriera el partido. Pero Patronato, apostando a los contragolpes, pudo abrir el marcador de pelota parada: Conte cabeceó de un tiro de esquina de Delgadillo y el balón entró a la derecha del arquero Sebastián Moyano.

Unión encontró la igualdad tras un centro desde la derecha de Federico Vera que rebotó en Oliver Benítez y le quedó a Luna Diale para anotar.

Sin embargo, Patronato aprovechó un error de la defensa de Unión para volver a ponerse en ventaja. En su desesperación por despejar un centro de Delgadillo por la derecha, Calderón convirtió en contra de su propia valla.


En la segunda etapa el local buscó sobre todo con centros de Vera y Gastón González para asistir a Troyansky y Luna Diale, que ya no tenían la movilidad que mostraron en el primer tiempo.

El entrenador Juan Azconzábal apostó por el ingreso de Fernando Márquez e Imanol Machuca para darle precisión en la finalización de las jugadas, pero no pudo revertir el resultado.

Patronato se cerró atrás para impedir que el equipo santafesino encontrara espacios y se conformó con mantener su primera victoria en la Copa Diego Maradona.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ