El actor estadounidense Bruce Willis fue expulsado de un negocio en Los Angeles por negarse a usar barbijo, razón por la cual terminó convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

La estrella de Hollywood de 65 años había ingresado en un local de la cadena de farmacias Rite Aid, donde uno de los empleados le pidió que se pusiera el tapabocas. Sin embargo, Willis se negó, por lo que el trabajador tuvo que solicitarle que abandone el establecimiento, según informó el portal Page Six.

En las imágenes difundidas, se puede ver al actor con un pañuelo en el cuello, aunque sin el protector indicado por la Organización Mundial de la Salud para frenar los contagios del coronavirus.

Luego de que la noticia comenzara circular por numerosos medios, Willis pidió disculpas por su actitud. “Fue un error de juicio; manténganse todos seguros y continuemos con las mascarillas”, expresó en un comunicado publicado por la revista People.

Los Angeles se convirtió recientemente en uno de los epicentros de la pandemia en los Estados Unidos. Con una población de diez millones de personas, la ciudad registra 944.319 casos de Covid-19, de los cuales 11.994 fueron reportados en las últimas 24 horas. A su vez, la cantidad de fallecidos asciende a 12.674, con 288 muertes ocurridas en el último día.