#SessionConAmor Mala Fama encaró sus Sesiones Musikeras, por las que ya pasaron Sara Hebe, Malajunta Malandro y Homer el Mero Merol. Y también se subieron al formato live session el pop-rocker JP Adamo (desde un galpón en Tigre), del proyecto Basket (casero y con banda completa), de El Pacto Quiroga (desde un taller de restauración de motos) y de PUM (con intensos juegos de luces y en un depósito).

#AltaTemporada Con el cierre de su séptima temporada llega el final de The 100, la saga apocalíptica sobre un comando de adolescentes que coloniza la Tierra un siglo después de una catástrofe nuclear: el último episodio se emitirá el 14/1 a las 23.55 por Warner Channel. Además, estrena la cuarta de la detectivesca y veloz Search Party (14/1, HBO Max).

#VideosConCrema Vanthra (el grupo de Fer Ruiz Diaz, Charly Noguera y Juli Gondell) rescató su tema El desierto de Dios en un video con protagónico astronómico, grabado oportunamente en Piedra del Águila, Neuquén, durante el eclipse solar del pasado 14/12. Además, hay banda de cruces urbanos entre Cazzu y María Becerra (Animal), entre Cazzu y Bhavi (Espejismos), entre Bhavi, YSY A y Neo Pistea (Ya no saben) y entre Nicki Nicole, Bizarrap y Dread Mar I (Verte).

#Cursos&Concursos Si te va el lenguaje audiovisual, el Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales que lanzaron la Ciudad y la Fundación Itaú entregará más de 5 millones de pesos a 12 seleccionados en categorías como documentales, series, largometrajes de ficción y programas de entretenimiento. Además, el festival internacional de cine sobre el trabajo Construir Cine abrió convocatoria para docus y ficciones en formatos de cortos y largometrajes, con temáticas vinculadas a lxs trabajadorxs (hasta el 28/2).