Ganar la Copa Diego Maradona fue un gran desahogo para Boca, pero también un dolor de cabeza para los jugadores que sufrieron lesiones, como Diego "Pulpo" González, quien sobre el final del encuentro con Banfield le tapó un remate a Martín Payero, se lastimó el tobillo y se fue de la cancha entre lágrimas. 

Consumada la consagración, se vio al volante con una bota celebrando su primer título con la camiseta boquense. Tras los estudios pertinentes, este lunes fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné.

Así lo confirmó el club de la Ribera a través de su parte médico: “Diego González fue intervenido quirúrgicamente por lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas”.

De este modo, la recuperación de González rondaría los tres meses, por lo que el problema principal para el mediocampista pasaría por su ausencia en el inicio de la pretemporada, fijada para el 27 de enero, de cara a las próximas competencias. 

Cabe recordar que el nuevo certamen de la Liga Profesional de Fútbol comenzará a mediados de febrero, mientras que la Copa Libertadores arranca recién en abril.