El presidente Alberto Fernández no tiene actos públicos previstos en su agenda para este jueves 21 de enero. Sin embargo, como es habitual, el jefe de Estado desarrollará tareas en la Quinta de Olivos. Sus ministros, en tanto, tienen pautadas diversas actividades.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Luis Basterra

10.00: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca se reúne con el embajador argentino en Japón, Guillermo Hunt.

13.00: El ministro se reúne con el embajador argentino ante la Unión Europea, Pablo Grinspun.

Juan Cabandié

15.00: El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible  viajará la ciudad de Villa Gesell, donde será recibido por el intendente Gustavo Barrera, entregará contenedores para la gestión integral de residuos y visitará la Reserva Municipal Faro Querandí. Además, en el marco de la campaña “La acción ambiental es ahora”, estará presente en el móvil de verano ubicado en el centro de la ciudad.

Roberto Salvarezza

14:00: El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación se reúne con el embajador argentino en Japón, Guillermo Hunt.

Agustín Rossi

9.00: El ministro de Defensa, junto a autoridades municipales y provinciales, descubrirá en Rosario, Santa Fe, la figura del General Manuel Belgrano y homenajeará a las Fuerzas Armadas por su labor durante la pandemia.

17.00: El ministro mantendrá un encuentro con el secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil y vicealmirante de la Marina brasileña, Flavio Augusto Viana Rocha.

18.00: El ministro anunciará junto al gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, el acuerdo entre LADE y la provincia para implementar vuelos de fomento turístico y comercial que operarán entre el aeropuerto de Ezeiza y la localidad de Merlo.

Daniel Arroyo

10.00: El ministro de Desarrollo Social firma convenio con el intendente de San Miguel, Jaime Mendez, para la urbanización de barrios populares.

Matías Kulfas

11.00: El ministro de Desarrollo Productivo mantiene una reunión con ministros y ministras de áreas productivas de las regiones Centro y Cuyo. Lo acompañan el Secretario PyME, Guillermo Merediz, y el Presidente del INTI, Rubén Geneyro.

16.30: Los ministros Matias Kulfas y Ginés González García participan de la mesa sectorial de economía del conocimiento para la salud con empresarios del sector.

Nicolás Trotta

El ministro de Educación mantiene primero en Corrientes y, luego, en Formosa, sendas reuniones de trabajo con los equipo de Educación de cada provincia, como parte de una recorrida federal que realiza el funcionario nacional para generar los consensos que faciliten maximizar la presencialidad en las aulas previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Gabriel Katopodis

8.30: El ministro de Obras Públicas recorre obras y firma convenios en los partidos bonaerenses de General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y De la Costa.

Felipe Solá

18.30: El canciller mantendrá una reunión de trabajo con el Secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil, almirante Flávio Viana Rocha.

Claudio Moroni

11.00: El ministro de Trabajo participa de un evento virtual con motivo del inicio del año internacional para la eliminación del trabajo infantil.

Mario Meoni

17.00: El ministro de Transporte inaugurará la renovada estación de tren Los Polvorines de la línea Belgrano Norte con la participación de la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

Matías Lammens

11.00: El ministro de Turismo y Deportes visita las colonias que se llevan adelante en el predio de Ezeiza.