Una escritora notable

Publican los "Cuentos Completos" de Lorrie Moore

Lorrie MooreLorrie MooreLorrie MooreLorrie MooreLorrie Moore
Lorrie Moore 
Imagen: Sandra Cartasso

Desde la publicación de Autoayuda, su primer libro de relatos, Lorrie Moore ha sido aclamada como una de las voces más importantes e influyentes de la ficción estadounidense. Elogiada por colegas de la talla de Jonathan Lethem o Nick Hornby, autora de tres novelas y cuatro colecciones de cuentos, sus historias son tan feroces como divertidas y conmovedoras; muchas de ellas hablan de la brecha que separa a hombres y mujeres, de la soledad que acompaña a quienes han dejado de creer en el amor y de aquellos deseos tan íntimos que casi nunca son pronunciados en voz alta. 

El sello Seix Barral reúne por primera vez todos sus cuentos y se trata de una buena noticia porque muchos estaban descatalogados. En la última edición presencial del FILBA (2019) Moore fue una de las invitadas internacionales y dio una clase magistral acerca de la novela, que fue publicada durante la cuarentena. Allí dijo: “La novela es una ópera de un solo autor y el cuento es una canción de dos versos con un puente complicado”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ