El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, visitará mañana las ciudades pampeanas de General Pico y Santa Rosa en donde firmará convenios de asistencia financiera para la provincia con el gobernador Sergio Ziliotto y rubricará acuerdos para el desarrollo de la capital provincial a través del programa de Municipios de Pie.

El ministro viajará por la mañana a la ciudad de General Pico, Capital Alterna de provincia. donde firmará con el gobernador Ziliotto un convenio para la construcción del Polo Tecnológico, en el marco del Programa Provincias II. Más tarde, de Pedro y el mandatario provincial se trasladarán hacia Santa Rosa en donde firmarán convenios de asistencia financiera para el desarrollo de iniciativas productivas y tecnológicas, en el marco del Plan de Desarrollo Federal que impulsa la cartera de Interior. Además, rubricarán un acuerdo con el intendente de Santa Rosa, Luciano di Napoli, para la mejora de los Centros Sociales y Comedores locales, a través del programa Municipios de Pie. 

Finalmente, de Pedro se reunirá también en Santa Rosa, con empresarios y representantes de las fuerzas productivas de la región. La comitiva oficial estará integrada también por los ministros de Economía, Martín Guzmán; y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; además de la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; la presidenta del CONICET, Ana María Franchi; el subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles, y el asesor del Ministerio del Interior Marcelo Leiras.