El presidente Alberto Fernández realizará una visita de Estado a la República de Chile, acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, parte del gabinete y gobernadores, que incluye una reunión de trabajo con el mandatario chileno, Sebastián Piñera, firmas de convenios y encuentros bilaterales.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Jorge Ferraresi y Tristán Bauer

18.00: Los ministros de Cultura y Desarrollo Territorial y Hábitat mantendrán una reunión de trabajo.

Nicolás Trotta

El ministro de Educación viaja a la provincia de Santa Cruz como parte de la recorrida federal para generar los consensos que faciliten maximizar la presencialidad en las aulas previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Eduardo de Pedro, Martín Guzmán y Roberto Salvarezza

10.00: Los ministros de Interior, Economía y Ciencia, Tecnología e Innovación, junto a la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, visitan las ciudades de General Pico y Santa Rosa, provincia de La Pampa, para poner en marcha una serie de obras, entre ellas el Polo Tecnológico y la planta de Biomasa, además de mantener un encuentro con el gobernador Sergio Ziliotto y firmar convenios.

Mario Meoni

9.00: El ministro de Transporte mantiene una reunión virtual con el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja.

17.00: Los ministros Mario Meoni y Jorge Ferraresi mantienen una reunión de trabajo.

Matías Lammens

11.00: El ministro de Turismo y Deportes se reúne con Alberto Zacarías y con el campeón del mundo de boxeo Jeremías Ponce.

15.00: El ministro se reúne con la comisión directiva de la Cámara Argentina de Turismo para evaluar medidas para seguir apoyando al sector.