El jugador argentino Facundo Campazzo fue elegido mejor jugador (MVP) de la década en la Liga Endesa española de básquet, tras superar en un ajustado cuadro de eliminatorias a Rudy Fernández, Marcelinho Huertas, Jaycee Carroll y, ya en la gran final, a Sergio Llull.

Campazzo, actual base de los Denver Nuggets de la NBA, salió victorioso en la competencia entre leyendas del Real Madrid frente a su amigo Sergio Llull, lo que lo convirtió en MVP de la década en la Liga Endesa.

El Cordobés tuvo que enfrentarse a varias figuras reconocidas de esta liga de la última década. En octavos de final, logró superar a Rudy Fernández con un 62% de apoyo.

A continuación, eliminó en cuartos de final a Marcelinho Huertas (61,8%), para luego enfrentarse en semifinales con otro antiguo compañero, Jaycee Carroll, al que rebasó con un 57,6% de los votos para pasar a la gran final.

Facu Campazzo, que pasó por UCAM Murcia y Real Madrid, terminó venciendo a Sergio Llull en una ajustada votación (55,4% a 44,6%) para así proclamarse MVP de la década.