#HayTablas El festival Temporada Alta abrirá su menú de obras argentinas, francesas, chilenas, mexicanas y españolas, tanto presenciales como por streaming, e incluirá torneo de dramaturgia, proyecciones audiovisuales, workshops y charlas (11 al 21/2, TIMBRe4). Y hay función para Trópico del Plata, de Rubén Sabbadini, con la historia de una chica que vive justo al lado de las orgías del Baile de los Enmascarados (12/2 a las 21 en Nün Teatro Bar).

#VideosConCrema El productor salteño Fran Resina soltó el clip de Wired, con rica y vaporosa demostración del smowing de la noche de Salta. También hay nuevos videos de los marplatenses Altocamet (Prohibición, entre torres de palets industriales), de las Ibiza Pareo (Tecnovía, con homenaje audiovisual a la autopista Buenos Aires-La Plata y fragmentos de shows en vivo) y de Dante (1000 flashes, con tomas caleidoscópicas de la instagrammer Greta Cozzolino).

#CualquieraPuedeGooglear Clic fantástico: si te van los crossovers entre vampiros, brujas y hombres-lobo juveniles, olfateá la llegada de la tercera temporada de Legacies, el 9/2 a la medianoche por Warner Channel. Clic fetiche: Stereopolis Records, el sello del músico y productor Pil del Villar, sacó en formato casete el primer compilado con artistas de su catálogo como Don Adams, Viticus, Beduinos o Hermanos de Distinto Padre & Madre (también disponible en digital).

#HacelaSimple Ya es lunes: empezá la dieta y renová la playlist. Cochecama soltó Al bosque, una invitación a fugarse de la opresión urbana que funciona como tercer anticipo de su próximo disco. Además, aparecieron nuevas canciones de Gio (Hot deal), de Lobel (Paralizacelerándote), de la hiphopera mendocina La Blunty (Ya no, su single debut), de Lu Martínez, de Las Taradas (La hora mágica), y de El Viaje de Lázaro (Cantar de los magos).