El economista neoliberal Roberto Cachanosky se solidarizó con Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali en Twitter tras la confirmación de la imputación contra este último por tentativa de homicidio. 

La pareja persiguió a unos supuestos ladrones que los habían abordado poco antes y que habían escapado en moto la madrugada del pasado 1 de enero en La Plata. Buzali atropelló a dos motociclistas ajenos al hecho y no les prestó la asistencia requerida. 

El aliento del economista a la actual funcionaria del municipio de La Plata incluyó en el cierre un vocablo poco feliz para el caso en cuestión.

En otro tuit, el economista, que merodea el armado de Patricia Bullrich, esgrimió un argumento por el cual la tragedia personal de Píparo que determinó su arribo a la política (el balazo que recibió en una salidera bancaria y le costó el embarazo que transitaba) la habilitaría a perseguir a los supuestos sospechosos y a ejercer justicia por mano propia.

Las burlas que provocaron su primer tuit obligó a Cachanosky a borrarlo, pero el papelón ya estaba consumad.

El uso en un tuit de "atropello" para referirse a un presunto atropello jurídico en una causa iniciada por el arrollamiento de dos personas derivó en respuestas como las que siguen: