Luego de ganarle a Racing Club en el debut en el certamen, Banfield visitará este viernes desde las 21.30 (TV: TNT Sports) a Arsenal en el estadio de Sarandí, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El conjunto de Javier Sanguinetti lidera su grupo con tres unidades -al igual que Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central y San Lorenzo- tras el triunfo por 2-0 en la primera fecha ante el Racing de Juan Antonio Pizzi.

El Taladro tuvo un correcto desempeño en el encuentro ante la Academia, por lo que su entrenador repetiría el mismo equipo del debut.

Arsenal, por su parte, podría ir con algunos cambios que analiza su DT Sergio Rondina luego de la derrota ante San Lorenzo.

Un poco antes, desde las 19.15 (TV: Fox Sports Premium) Gimnasia La Plata y Talleres de Córdoba se medirán en el Bosque. 

El Lobo platense, dirigido técnicamente por la dupla Leandro Martini y Mariano Messera, tuvo un positivo debut en La Bombonera con un empate 2-2 contra Boca que se encaminaba a ser victoria de no ser por la pegada del colombiano Edwin Cardona, autor del gol de tiro libre a cinco minutos del final.

Entre los tres cambios que hará, Gimnasia anuncia el debut del arquero Rodrigo Rey, en tanto Matías Miranda y Johan Carbonero ingresarán por Matías Pérez García y el paraguayo Víctor Ayala, ambos lesionados.

Talleres, por su parte, fue uno de los cuatro equipos del Grupo B que empezó con victoria y en su caso fue por 1-0 ante Patronato con gol de Carlos Auzqui, en su nueva función de centrodelantero.

El uruguayo Alexander Medina, entrenador de la T, repetirá la formación que inició el partido contra Patronato.