Cayó con Levante de local y el Real se le puso a tres puntos

España: El Atlético de Madrid de Simeone empieza a sentir presión 

Marcos Llorente se agarra la cabeza.Marcos Llorente se agarra la cabeza.Marcos Llorente se agarra la cabeza.Marcos Llorente se agarra la cabeza.Marcos Llorente se agarra la cabeza.
Marcos Llorente se agarra la cabeza. 
Imagen: AFP

Después de muchas fechas, el Atlético de Madrid de Diego Simeone empieza a sentir la presión de sus seguidores en la LaLiga de España. Es que el equipo del Cholo, donde fue titular Angel Correa, cayó este sábado por 2 a 0 con Levante como local y quedó sólo tres puntos por encima (aunque con un partido más) de Real Madrid, que venció 1 a 0 en su visita a Valladolid.

Levante se convirtió en una pesadilla reciente para el Colchonero, ya que venía de empatarle 1 a 1 en la semana en un encuentro correspondiente a la fecha 2, que había sido postergado en su momento. Así, Atlético sumó sólo 5 de los últimos 12 puntos en juego.


En tanto, el Barcelona de Lionel Messi se enfrentará este domingo, desde las 10 de la mañana, a Cadiz en el Camp Nou, en busca de levantar el ánimo tras el 1 a 4 sufrido ante París Saint Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League. El elenco culé tiene 46 puntos y está a nueve de Atlético, con un partido menos. También jugarán Real Sociedad-Alavés a las 12.15, Huesca-Granada a las 14.30, y Athletic-Villarreal a las 17.


En otros encuentros de la fecha, Elche (con Marcone, Rigoni, Carrilo y Boyé de entrada) derrotó 1 a 0 a Eibar en su primer partido tras la salida de Jorge Almirón y escapó de la zona de descenso momentáneamente; mientras que el el Celta de Eduardo Coudet (Augusto Solari titular) cayó en su visita a Valencia por 2 a 0.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ