Este lunes, el Presidente visitará el laboratorio Liomont, donde se envasa la vacuna de Oxford y AstraZeneca

La gira de Alberto Fernández en México, día por día

Alberto Fernández llegará a las nueve al aeropuerto internacional Benito Juárez y lo recibirán el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Tomada.Alberto Fernández llegará a las nueve al aeropuerto internacional Benito Juárez y lo recibirán el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Tomada.Alberto Fernández llegará a las nueve al aeropuerto internacional Benito Juárez y lo recibirán el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Tomada.Alberto Fernández llegará a las nueve al aeropuerto internacional Benito Juárez y lo recibirán el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Tomada.Alberto Fernández llegará a las nueve al aeropuerto internacional Benito Juárez y lo recibirán el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Tomada.
Alberto Fernández llegará a las nueve al aeropuerto internacional Benito Juárez y lo recibirán el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Tomada. 

Desde Ciudad de México

Alberto Fernández llegará a las nueve al aeropuerto internacional Benito Juárez y lo recibirán el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Tomada. A las 13 se reunirá en el hotel Presidente Intercontinental con empresarios mexicanos y más tarde visitará el laboratorio Liomont, donde se envasa la vacuna de Oxford y AstraZeneca. A las 21 se encontrará con intelectuales en la sede de la Embajada.

El martes a la mañana, Andrés Manuel  López Obrador recibirá a Fernández en el Palacio Nacional y se reunirán en el despacho presidencial. Luego darán una conferencia de prensa y compartirán un desayuno con los cancilleres. 

La comitiva también participará de un acto en conmemoración del aniversario de la muerte del ex presidente mexicano Francisco I Madero y, cerca de las 15, Fernández se encontrará con el empresario mexicano Carlos Slim. Más tarde, tendrá dos encuentros con empresarios y luego irá al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde la alcaldesa de México, Claudia Sheinbaum, lo declarará Huésped Distinguido. Ese día, el mandatario será recibido en la Cámara de Senadores que realizará una sesión solemne en su honor. Para finalizar la jornada, cenará en la Embajada con a la primera dama, Solá, Tomada, Ebrard y su esposa, Rosalinda Bueso.

El miércoles la comitiva se dirigirá hacia la ciudad de Iguala de la Independencia, donde se realizará el acto central por los 200 años de la Promulgación del Plan Iguala, que estableció las bases para la independencia de México y dará un discurso y por la noche regresarán al país.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ