#AltaTemporada Bancá un toque con Instagram que debuta la docuserie experimental Fake Famous, sobre influencers, likes, bots y compra de seguidores falsos en redes sociales (23/2 a las 20, HBO). También llegan los estrenos de la serie basada en hechos reales Des, sobre la investigación en torno a un asesino serial inglés (22/2, OnDirecTV); de la historia de amor comiquero Superman & Lois (23/2, en la señal estadounidense CW) y de la novela musical mexicana Guerra de ídolos (23/2, Telemundo Internacional).

#AduanaParalela La australiana Tash Sultana publicó Terra Firma, su segundo disco, donde anexa definitivamente los territorios del funk y el hip hop a su obra. Además, los estadounidenses Weezer despacharon OK Human, otra galería de pastillitas de pop inteligente (aunque se sienta cada vez más remanido); el francés Yeahman compartió Ostriconi, su disco debut rítmico y tropical; y el trío psicodélico chileno Invernadero sacó Alucinaciones en el Ñielol, su tercer disco.

#VideosConCrema Hay nuevos clips de K Lil (Lo único que nos une, con espectral e inquietante animación 3D de la diseñadora Fiorella Pelegri), del neotanguero Enrique Campos (Colibrí, con coreografía en penumbras y feat de El Dog, de Lo' Pibitos), de lxs folk-popxros Cande & Jorge (Me muevo, con collage sepia a tono con la canción) y de Baby Scream, proyecto en inglés y desde España del argentino Juan Pablo Mazzola (Guts, con caminata nocturna por la ciudad de Valencia y audios de WhatsApp).

#Cursos&Concursos Si escribís poesía, hasta el 19/4 podés participar del Premio Storni de Poesía 2021 para obras inéditas de autorxs mayores de 18 años, cuyo primer premio consistirá en 150 mil pesos. Además, si te va el cine, el portal A Sala Llena convida cursos online sobre crítica de films, análisis de escenas o especiales sobre El padrino, Stanley Kubrick o Quentin Tarantino, entre otrxs ([email protected]).

#HacelaSimple Esa playlist no se va a renovar sola. Nacho Augenuino soltó el simple Curtido, en el que mete cruce sonoro entre rap local y nü metal. También aparecieron nuevas canciones de Victoria Real (Safe, anticipo del disco sEXtoy), de Pachi Barreiro (Fransua fransua y Se va el rastaman), del dúo rosarino Lalalas (Flemari, pegadizo dance entre sintes y cajas de ritmos) y del dúo bonaerense Las Especies (Cuidado, no avanzar).