El hombre desapareció en un lago mientras buceaba

Conmoción en Brasil por la muerte del padre del arquero Alisson Becker

Alisson y su padre, José Agostinho Becker, un amante del buceo.Alisson y su padre, José Agostinho Becker, un amante del buceo.Alisson y su padre, José Agostinho Becker, un amante del buceo.Alisson y su padre, José Agostinho Becker, un amante del buceo.Alisson y su padre, José Agostinho Becker, un amante del buceo.
Alisson y su padre, José Agostinho Becker, un amante del buceo. 

El padre de Alisson Becker, arquero del seleccionado brasileño de fútbol y del Liverpool de Inglaterra, fue hallado muerto después de desaparecer en un lago ubicado en la región de Campanha Rio Grande do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre, en el sur de Brasil, confirmó este jueves la prensa brasileña.

El departamento de Bomberos local confirmó que el cuerpo de José Agostinho Becker, de 57 años, fue encontrado alrededor de las 22.50 del miércoles por un amigo suyo y un empleado de la finca de la familia Becker. De acuerdo con el periódico Globo Esporte, el padre de Alisson era aficionado al buceo y se arrojó al lago como lo hacía de forma habitual, aunque esta vez se le perdió su rastro, lo que motivó que se iniciara una búsqueda tanto de autoridades como de sus familiares.

Becker fue futbolista amateur, aunque su sueño se cristalizó con sus hijos, Alisson, ex arquero Internacional de Porto Alegre y Roma de Italia, además de Muriel, actual arquero suplente de Fluminense.

La propiedad de la familia Becker está en un lugar llamado Rincão do Inferno, en la zona rural de la ciudad. La familia de Alisson y Muriel vive en Novo Hamburgo, en el área metropolitana de Porto Alegre.

En las primeras horas de hoy, Fluminense compartió un mensaje a través de sus redes sociales. "El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los arqueros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza". También hubo mensajes de parte del Liverpool, actual equipo del guardavallas de la selección brasileña, y del Internacional de Porto Alegre, club en el que surgieron tanto Alisson como Muriel.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ