El inicio en Varela

Defensa y Justicia recibirá este viernes a Patronato de Paraná, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El local perdió 2-1 frente a Lanús en la última fecha, y se ubica en la quinta posición con tres puntos, tras la victoria 3-2 en el debut del torneo ante Huracán.

Patronato, por su parte, viene de caer 1-0 ante Independiente, y se ubica en el último lugar sin unidades, al igual que Sarmiento y Newell's.

Acción en Mar del Plata

Aldosivi recibirá a Arsenal de Sarandí, en Mar del Plata, en otro de los partidos que dará inicio a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de la señal TNT Sports.

Aldosivi asumirá su tercer compromiso bajo la dirección técnica de Fernando Gago con el ánimo alto, ya que luego de haber perdido en el debut (como local ante Godoy Cruz), mejoró su rendimiento e igualó en Avellaneda con Racing (2-2) en un partido en el que estuvo dos veces en ventaja.

El plato fuerte en Paternal

Vélez Sarsfield, uno de los punteros del grupo B de la Copa de la Liga, visitará a Argentinos Juniors, que necesita ganar luego de un arranque con dos derrotas. El estadio Diego Armando Maradona será la sede del partido que comenzará a las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de ESPN.

Vélez arrancó de la mejor manera el nuevo torneo con triunfos ante Newell's (1-0) y el domingo pasado contra Sarmiento (2-1) en Junín, y junto a Lanús es uno de los punteros del grupo B.