#HacelaSimple Canciones sanitizantes para vacunar tu playlist. Como anticipo de su nuevo disco, Lucho SSJ entregó el nuevo simple Baller, con inspiración basquetbolera. También aparecieron canciones de Martina Flores (Será, con feat de Paz Carrara) y del escritor, psicoanalista y artista visual David Nahón (Lo correcto, con Eugenia Brusa).

#Cursos&Concursos Feria de emprendedorxs, charlas, perfos y shows de Soy Vedette e Ibiza Pareo acompañarán el cierre y la premiación del concurso de fotografía Mundo Queer, en el marco del Festival de Arte Queer (27/2 de 18 a 23 en el Parque de la Estación, Balvanera). Y también llega la final del torneo internacional de canciones Djooky Music Awards, con lxs locales Liberaid, Yanet y Guill Daniel en competencia (28/2 a las 19.45).

#SessionConAmor Celli convidó Reset: las sesiones, corto musical con escenografía mutante y reversiones a banda nueva de sus canciones Sincero, Pasaporte (con Miranda!), Por amor al arte (con Abel Pintos) y Quilombo. Por otra parte, el combo indie Las Bermudas sacó el Vol I de su sesión En vivo en los Jardines de Arkonte, entre hojas dantescas y puertas macizas; y Flor del Valle empezó a mostrar con Célula sana su sesión de living cósmico con visuales a cargo de Unlock.

#Pantallazos Bicicletas3000 compartió la película Los transparentes, un retrato de lo que no se ve, que documenta el proceso creativo de la nueva etapa de la banda (Passline, Indiefuertes). Y mientras calentás asiento para el estreno mundial de Godzilla vs Kong, hay aire en TV para Kong, la Isla Calavera (28/2 a las 18.30, TNT).

#AltaTemporada Series hasta que no haya más series. Una adolescente deja atrás a sus amigos y su novio porque su familia se muda de Buenos Aires a Valdivia en Bichos raros, la tira juvenil de la televisión pública chilena, ahora disponible en Cont.ar. Además, el 28/2 la plataforma Starzplay soltará la segunda de Pennyworth, precuela solista del mayordomo de Batman; y dará el final de temporada de la apocalíptica The Stand, basada en textos de Stephen King (28/2).