Por pedido de Cristian González, Central tiene acordada de palabra la llegada del volante central Martín Rabuñal, de Defensor Sporting de Uruguay. La negociación se firmará la semana que viene. El equipo, entre tanto, se prepara para recibir a Godoy Cruz el lunes con los regresos de Lautaro Blanco y Sangiovani.

Rabuñal, de 27 años, es el jugador que más interesó al Kily de los posibles que Central puede contratar como refuerzo para reemplazar al lesionado Fabián Rinaudo. Los canayas negocian con Defensor Sporting por el pase del volante y se espera la firma de un acuerdo para los próximos días, por lo cual Rabuñal se sumará la semana que viene a los entrenamientos, quizá el miércoles. Su contratación se realizará por pedido del Kily, quien no ve en los juveniles del club a ninguno con posibilidades de ser titular.

Pero para recibir el lunes a Godoy Cruz la ocasión de mostrarse en la posición de Rinaudo será para el chico Sangiovani. En defensa, en cambio, Blanco volverá por el suspendido Joan Mazzaco. El técnico canaya vuelve a probar el once titular esta mañana en Arroyo Seco y define si Marco Ruben sigue en condición de jugador suplente o bien le hace un lugar en el equipo principal.