Pablo Cavallero, exarquero de Vélez y la Selección, y actual manager del club de Liniers, atropelló con su auto a un hombre en la ruta 2. El individuo falleció por el impacto y Cavallero quedó imputado por homicidio culposo.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 60, en Etcheverry. La víctima fue identificada como Juan Rivero, de 57 años. Residía en City Bell. Cavallero conducía un Volkswagen Tiguan, de regreso del partido que Vélez disputó con Argentinos en La Paternal. El hombre murió en el acto.

Así quedó el auto del ex arquero después del accidente. Twitter

A los pocos minutos llegó una ambulancia de AUBASA, proveniente del peaje de San Borombón, tras un llamado al 911. La UFI de turno intervino en el lugar y ordenó llevar a cabo las pericias correspondientes. El auto fue llevado a una estación de servicio próxima al lugar del hecho.

Cavallero, de 46 años, inició su carrera en Vélez y pasó por Unión de Santa Fe. Luego jugó en España en el Españyol, el Celta de Vigo y el Levante y terminó su carrera en Peñarol de Montevideo, en 2009. Fue suplente en el mundial de Francia '98 y titular en los tres partidos que jugó la Selección de Marcelo Bielsa en la Copa de Corea-Japón.